jueves, 29 de agosto de 2013

¡Ha comenzado! ; "... con buen neumático".

A la hora señalada, 20:30 h, en el Hotel Cumbria, como estaba previsto, para el día 29 de agosto, comienza el acto que inaugura la 29 edición del evento automovilístico de promoción de la provincia de Ciudad Real y que unido a la pasión por los vehículos históricos, sigue siendo el más antiguo de la Región Castellano-Manchega. La Escudería Alarcos, igualmente, sigue trazando, tratando y trasteando, para mantener esta ilusión y que también es tanto de los participantes como de los visitantes y de los habitantes.  Este evento, no es más que para reunir esta magnífica tríada en un viaje por los tiempos. 
Una vez anunciada la "Mesa de Honor" por parte del Presiente de la Escudería Alarcos, D. Ramón Ramírez de Verger Morcillo, cede el turno de palabra al Sr. Teniente de Alcalde de Ciudad Real, D. Miguel Ángel Poveda, que da la bienvenida a los participantes y al acto en si.
Seguidamente a éste, expone el Subdelegado del Gobierno en Ciudad a Real, el Sr. D. Fernando Rodrigo Muñoz, el cual es distinguido por la Escudería Alarcos "Vocal de Honor", que además recoge el nombramiento de "Escudero de Honor" otorgado al Consejero de Educación, Cultura y Deportes de la JCCLM el Sr. D. Marcial Marín, por su falta de asistencia al acto.
A la autoridad invitada por la Escudería Alarcos, en esta singular edición, se le otorga la distinción de "Príncipe Protector" a S.A.S. Príncipe de San Bartolomeo y Capadocia, D. Rafael Andújar y Vilches, que acompañará y participará, durante la jornada del día 30 de agosto, como bien ha reflejado su exorto, en la fundación de la Orden de Caballeros y Damas del Sacro Convento de Calatrava La Nueva, que se celebrará en Aldea del Rey.
Finalmente, cerrando las intervenciones en "Mesa de Honor", la Escudería Alarcos entrega la distinción de "Presidente de Honor", de esta edición, al Comisario Jefe del Cuerpo Nacional de Policía, D. Emilio Durán Arche.
También fueron obsequiados la concejal responsable del Area de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Ciudad RealLola Merino y el Superintendente Jefe de la Policía Local, Fernando Díaz Rolando.
Después de los merecidos aplausos y ovaciones, los asistentes al acto reciben las directrices para la siguiente etapa y un cóctel ofrecido por Hotel Cumbria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario